Infocampus APK

Como instalar la aplicación

Para instalar la aplicación es necesario habilitar temporalmente la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Para permitir a nuestro Android la instalación de aplicaciones procedentes de orígenes desconocidos nos dirigiremos a: Ajustes -> Seguridad -> Seleccionar Orígenes Desconocidos.

seg1

Cuando activemos Orígenes Desconocidos nos saldrá un mensaje confirmando si estamos seguros de hacer esto con el siguiente mensaje: El teléfono y los datos personales son más vulnerables a los ataques de aplicaciones de origen desconocido. El usuario acepta ser el único responsable de cualquier daño en el teléfono o pérdida de datos que se pueda derivar del uso de estas aplicaciones.

Si queremos seguir adelante haremos click en “Aceptar” y ya podremos instalar aplicaciones de origen desconocido.

Ahora es necesario descargar la aplicación para instalarla en su dispositivo, dando click en la siguiente liga: Infocampus.apk

Una vez descargadada la aplicación podremos acceder a ella tanto desde el historial de descargas de nuestro navegador o haciendo uso de un gestor de archivos para Android como por ejemplo ES Explorador de Archivos. Si hemos descargado la aplicación desde el navegador, ésta se encontrará en la carpeta “Descargas” o “Download”

seg3

Una vez hayamos localizado nuestra aplicación o APK para instalar tan solo tendremos que presionar sobre ella, enseguida se mostrara la ventana para seleccionar el instalador de aplicaciones de Android para realizar la instalación. Una vez instalada la aplicación ya estará disponible para su utilización en su celular.

Nota: Recomendamos volver al menú de: Ajustes -> Seguridad -> Seleccionar Orígenes Desconocidos. Y vuelva a denegar el permiso para instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Última modificación: viernes, 18 de enero de 2019, 12:15